Catálogo Moda

Catalogo Moda Punto Roma

Punto Roma catálogo: trajes de chaqueta y estampados para esta primavera.

Punto Roma es una cadena de tiendas de ropa de señora que está en toda España. Hace unos meses han abierto tienda en Zamora.

En un país en el que los diseñadores sitúan el paradigma de la belleza femenina sobre dos tallas inferiores a la estándar, Rodrigo García López ha montado un emporio basado en atender la demanda de las mujeres que trabajan y andan por la calle con tallas entre la 40 y la 54. Las colecciones típicas no pasan de la 46.

Catalogo Moda Punto Roma

Las rebajas de la firma española de moda para mujer Punto Roma, como podemos leer en su página web, comenzaron el 1 de Julio ofreciendo descuentos de hasta el 50%.

En el sitio web de Punto Roma, se podrá acceder a las últimas colecciones. Esta opción se encuentra en la parte superior de la página, y tras ella podremos acceder al resto, que son: Tiendas, Tarjeta Cliente, Atención al Cliente, y Empresa.

El catálogo lo podremos ver directamente en la página, pero también se ofrece la opción de descargarlo. Las rebajas de la firma española de moda para mujer Punto Roma, como podemos leer en su página web, comenzaron el 1 de Julio ofreciendo descuentos de hasta el 50%." como un archivo pdf


Categorias

Lo más Visto

Reciente

Leer más en Blog de Venca


Catálogo Moda 2014