Catálogo Moda

Vestidos Elegantes para fiestas

vestidos20091

No todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, tienes que tener eso siempre bien en claro para tener un estilo diferente en cada Fiesta.

Antes de elegir tu vestido tienes que averiguar determinadas cosas: horario de la fiesta, tipo de vestimenta (sport, semi-elegante, elegante, gala), quien es el agasajado y motivo, averigua vestimenta de las demás mujeres que irán, época del año, salón o al aire libre, también averigua si habrá cena, baile, show, entretenimiento, actividades…Todas estas cosas no solo sirven para que este deslumbrante, sino también para que te sientas cómoda con tu vestuario y algo no menor, el calzado.

Vestidos para bodas de día

vestidos200912

Por la mañana o mediodía, son recomendables los vestidos cortos o máximo debajo Los vestidos largos quedan totalmente descartados para una boda que se realizará desde las rodillas. Utiliza colores vivos y alegres ya que en una boda siempre hay que festejar, olvídate de los negros y colores opacos y tristes, las telas suaves, finas, con vuelo y un poco de transparencia son ideales y para los pies infaltable unas hermosas sandalias con tacos finos y apenas un poquito de plataforma, haz que tus pies se luzcan. Los accesorios deben ser sutiles y no muy recargados, no quieras mostrar todas tus alhajas en este momento. El peinado lo mejor es el pelo suelto o semi-recogido.

Vestidos para bodas noche

vestidos20092

Es casi el inverso del día, utiliza vestidos largos, con muchos brillos, con estilo y sofisticados, utiliza escotes delicados, recuerda que tú tienes que estar muy bella, pero la agasajada es la novia y no querrás opacarla o hacer que los demás hagan malos comentarios de ti. Realízate un peinado adecuado al vestido, coméntale siempre a tu estilista como es el vestido y que es lo que te aconseja, los recogidos son excelentes para estilizar.

Vestidos para comuniones y bautizos

vestidos20093

El vestido para ir a una comunión debe ser sencillo (no largo, máximo debajo de las rodillas), ya que estas se realizan durante el día. Sencillo no quiere decir un vestido de domingo, este debe ser arreglado y fresco, también puedes llevar un trajecito con pollera o pantalón con una linda camisa, y colores pasteles son los más adecuados, mas que un color oscuro o negro.


Utiliza accesorios coloridos o que le den vida a tu atuendo si este es muy simple y liso.


Los zapatos también deben ser arreglados y con estilo, la variedad será mucho mayor, ya que puedes utilizar desde sandalias a zapatos cerrados, botas o balerinas.


En el caso de un bautizo es igual al de la comunión salvo que seas la madrina del bautizado, ahí tu atuendo tiene que lucir más elegante y sofisticado.

Vestido para un evento de negocios u oficina

Al igual que el casamiento este dependerá de horario y la importancia de la reunión, en las tarjetas de invitación siempre suelen decir el estilo del evento, y ya sabrás que ponerte para cada ocasión a diferencia del casamiento es que aquí si se permite utilizar el blanco o colores cremitas.


Categorias

Lo más Visto

Reciente

Leer más en Blog de Venca


Catálogo Moda 2014